jueves, 10 de marzo de 2016

EN FAMILIA CON BOOKING...

Hace poco que mi blog pertenece al mundo madresfera. Me encanta el nombre....Madre- Esfera....Me siento así muchas veces.
La cosa es que a través de nuestra esfera tenemos la oportunidad de poder optar a un viaje en familia gracias a Booking. Nuestro paraíso elegido ha sido Can Bassa....maravillloso

Estas han sido las reacciones de mi familia cuando han visto las fotos de este fantástico lugar:
  • Pablo, 11 años : Muy wai...Espera...¿Eso son  Kayak? Si Si Si!!! (Gesto de puño cerrado a lo Rafa Nadal)

  • Martín, 8 Años: LOL!!!!! ¿Y esta cerca la playa? ¿Y te puedes bañar en la piscina? ¿Y puedes montar en bici? ¿y, y, y.....

  • Padre de los anteriores: Una maravilla, ....Ya me lo estoy imaginando....

  • Yo: Simplemente observadora, feliz de ver a mi familia con tantas ganas de hacer cosas juntos....(me llevaría mis agujas...Knittear en esos parajes debe de ser especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario