jueves, 28 de enero de 2016

COLGANTE ARBOL DE LA VIDA


Hoy comparto con vosotros un amuleto. Se trata de "El árbol de la vida". Según las creencias celtas representa la vida, la estabilidad, las relaciones personales....y un largo etc. ¿no creéis que es un buen regalo?
Espero que os guste.

viernes, 22 de enero de 2016

OTEDAMAS


buenos DIAS!!!

He estado preparando un pedido muy especial.
Hoy es el cumpleaños de mi hijo y les he preparado a sus amigos de clase unas otedamas.
 ¿Que son? Es un juego malabar japonés que antiguamente se hacía con los retales de los kimonos viejos.
Se rellenan de sal y se lanzan para hacer malabares con ellos a diferentes alturas, dando la vuelta a la mano etc.....el juego es simple pero es un gran aliado de la coordinación y la atención. Están preparadas en bolsitas individuales con su correspondiente explicación.
Espero que os gusten!!!
Preguntad si os interesa!





martes, 12 de enero de 2016

DE FIELTRO EN FIELTRO


Esta entrada es una recomendación. Os invito a que veáis las cosas mas maravillosas que hace mi amiga Laura con fieltro. Pone mucho empeño y dedicación en lo que hace y el resultado es genial. ¡acabarás siendo la reina del fieltro!....y de otras cosas.

de fieltro en fieltro




lunes, 11 de enero de 2016

REYES MAGOS....

Pero que listos son los Reyes Magos!!!! Sabían que siempre he andado detrás de un libro para hacer muñecas Tilda lo que pasa que igual es un objetivo un poco pretencioso....
Pero como a la Luisa no se le pone nada por delante ya le ha picado el gusanillo.
Gracias Majestades!

jueves, 7 de enero de 2016

PORTABOCATAS PARA EL COLE



Buenos días!

Ayer día de Reyes mis tres sobrinas se llevaron también un regalo handmade...
Me encantó el caso que le hicieron pese a tener otros regalos mucho mas apetecibles que les habían traído Sus Majestades....son unos amores!!!!!!!

En este caso eran unos portabocadillos cuyo interior era tela plastificada y el exterior telas estampadas. Rematados con bies y con cierre de velcro (porque alguna es pequeñita todavía para hacer lazos) A las mas pequeñas les puse impresas una de las muñequitas paper doll.

Se pueden mejorar y de hecho los próximos ya está pensada la evolución pero en definitiva son unos regalos prácticos y originales.

Hasta la próxima entrada!!!!

muacs



martes, 5 de enero de 2016

BERLIN

Hola!!!
He tenido la gran suerte de pasar unos días fantásticos en Berlín.....Es el paraíso de las tiendas de segunda mano y vintage.

Quise visitar un par de tiendas que me encantaron aunque de una solo pude conformarme con el escaparate....eran malos días para el comercio.

Me dio una pena increíble porque era la típica tienda de lanas de toda la vida y con muchas cosas interesantes. Se trata de FADENISEL en el barrio de Kreuzberg.



 
También estuve en Idee. Una tienda situada en Postdam que viene a ser el paraíso de las manualidades. Inevitable comprar alguna cosa.....
 



 
en general he quedado muy sorprendida del arte urbano de la ciudad y de la cuidad estética de muchos establecimiento.......a repetir!!!!
 


 
 
 
Y por supuesto el muro!!!!!!